La limpieza y protección del sistema de inyección cuenta en Lancar LSI con un muy buen aliado. Utilizada para mejorar la calidad del diésel, esta solución de la especialista guipuzcoana elimina a su vez las condensaciones de agua que se generan en los depósitos, ayudando además a reducir excesos de consumo y emisiones.
El uso regular del Lancar LSI asegura un óptimo funcionamiento en cualquier motor que tenga sistema de inyección diésel: automóviles, camiones, excavadoras, maquinaria agrícola, barcos, etc. Contiene detergentes de última generación, además de aditivos anticorrosivos, antiespumantes y emulsionantes de agua. Es un producto ideal para minimizar los problemas de opacidad en cortos periodos de tiempo y superar la ITV.
El producto resulta compatible con todos los sistemas de inyección diésel, también los Euro 5 y 6. Además, cumple con los test de motores DW10 y XUD-9, unas pruebas que comprueban que el producto limpia completamente los inyectores y la cámara de combustión tras una sola dosis de choque.
Con la dosis de choque, el profesional logra resultados rápidos en un corto espacio de tiempo, solucionando problemas como el exceso de gases y carbonilla, pérdida de potencia, excesos de consumo, contaminaciones en el depósito y, por supuesto, problemas generados en el sistema de inyección.
También te puede interesar:
- Así fue el paso de Lancar por Motortec 2019
- Lancar LIG, nueva solución de limpieza y protección para los sistema de inyección gasolina
- Lancar ofrece SBI, su sellador para la bomba inyectora diésel
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados