Aunque Industrias ROES se distingue en el mercado del recambio como un distribuidor especializado en el producto eléctrico, en los últimos tiempos su oferta se ha ampliado con una completa gama de productos mecánicos de alta rotación y lubricantes, que mejoran el servicio a sus clientes. Dando un paso más hacia el estatus de proveedor global, el socio del Grupo ASER en Madrid acaba de anunciar la incorporación a su oferta de la línea de pastillas y discos de frenos JURID.

JURID es una reconocida marca de frenos premium de Alemania y uno de los líderes mundiales, tanto en productos para el canal OE como para el Aftermarket. En la actualidad, la marca es sinónimo de excelencia y compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado actuales y para el futuro.
Su dedicación a la investigación, a la preservación del medio ambiente y a la innovación, sumado a las meticulosas pruebas de calidad a las que se someten todos sus productos antes de lanzarse al mercado, garantizan la seguridad y fiabilidad de toda la gama de repuestos JURID para turismo, vehículo comercial ligero y vehículo pesado.
Con la incorporación a su porfolio de una de las marcas especialista en frenos de DRiV, el equipo de Industrias ROES da un paso más en su objetivo de servicio al cliente y apuesta por el recambio de la mejor calidad.
Nuevas instalaciones
Paralelamente, el distribuidor de recambios madrileño estrenaba hace unos meses sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Empresarial de Villaverde. Su nueva sede cuenta con un almacén de 1.000 m2 que permite una distribución más eficiente de su stock, logrando de este modo el principal objetivo que ha motivado el desplazamiento: ofrecer un mejor y más cercano servicio al cliente.

También te puede interesar:
- Gustavo Sacristán (Industrias Roes): «La posventa de automoción es plural»
- ASER celebra su aniversario con regalos y descuentos solo durante el mes de julio
- GS Autobat (Grupo Silvestre) traslada sus ubicaciones de Tarragona y Cartagena
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados