La líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies Henkel detalla en un nuevo vídeo el proceso de reparación de un faro de plástico con LOCTITE 3090. Este adhesivo de cianoacrilato resulta perfecto para reparaciones rápidas de piezas de plástico rotas, pero también es adecuado para pegar materiales porosos como madera, papel, cuero y tela.
LOCTITE 3090 es un adhesivo bicomponente con una resistencia a la temperatura de -40ºC a +80ºC diseñado para rellenar holguras de hasta 5 mm. Su fórmula en gel (no gotea) permite que se pueda aplicar hasta en superficies verticales. Los usuarios pueden lograr una aplicación precisa y limpia con la boquilla mezcladora LOCTITE para cianoacrilatos, que se incluye con el producto.
Guía de Reparación de Daños en la Carrocería
El adhesivo LOCTITE 3090 es uno de los muchos productos que componen su línea específica para la reparación de daños en la carrocería. Con más de 120 años de historia, Henkel permite a los profesionales de la automoción reparar los vehículos dañados y devolverlos a los estándares de primeros equipos.
Con sus marcas LOCTITE y TEROSON, la compañía permite a los reparadores:
- Reconstruir: reparaciones habituales en las que hay que reconstruir sellados originales, partes de metal o piezas de plástico. Reconstruir es a menudo una alternativa rentable (en tiempo y recursos) a la sustitución de piezas.
- Sustituir: para reparar los daños estructurales es necesario sustituir las partes viejas por nuevas. Por el tamaño de las partes a sustituir y la necesidad de mantener la integridad estructural del automóvil, es necesario utilizar adhesivos de alta resistencia estructural.
- Reparar: pequeñas reparaciones, por ejemplo, elementos de sujeción de los parachoques o piezas de complejidad similar.
Henkel ha elaborado recientemente una Guía de Reparación de Daños en la Carrocería que presenta, de manera gráfica y bien estructurada, toda su gama de soluciones y las aplicaciones de cada una. Los interesados ya pueden descargarla aquí.
También te puede interesar:
- Reparación de un parachoques con el adhesivo TEROSON PU 9225 SF
- Así se aplica la masilla de reparación para carrocerías TEROSON UP 210
- LOCTITE 402, el nuevo referente de Henkel en adhesivos instantáneos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados