FARE S.A., fabricante nacional de recambios de caucho y caucho-metal para el automóvil, engrosa la lista de empresas del sector que optan por el teletrabajo como medida extraordinaria para mantener la empresa operativa y superar el impacto negativo que está suponiendo para todos la crisis del COVID-19.

«Mantenemos nuestro compromiso de servicio mínimos para contribuir a garantizar las necesidades de los servicios de emergencia y los usuarios que puedan necesitar de nuestras piezas», explican desde la empresa en un comunicado.
El fabricante de recambios entiendo que FARE debe aportar y contribuir en esta crisis, «donde todos formamos parte de la solución, ya sea quedándonos en casa, atendiendo a los enfermos, garantizando el orden público, transportando las urgencias o suministrando una pieza de caucho que puede ser imprescindible».
Su equipo humano se encuentra realizando teletrabajo para que, una vez haya pasado el período de cuarentena, volver más fuertes que nunca. Por su parte, el almacén sigue funcionando para atender los pedidos de urgencia que sus clientes necesiten.
FARE ofrece el correo electrónico ruben@fare-auto.com para atender cualquier pregunta durante estos días y recuerda que su horario, alterado mientras dure el estado de alarma, es de 08:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar:
- Berton abre el SAT a todos sus clientes durante el estado de alarma
- Autel Ibérica y Equipataller, operativas a pesar de las dificultades
- Recanvis Aicrag solo atiende a pedidos urgentes durante el estado de alarma
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados