FAE presenta en junio una nueva hornada de novedades en su cartera de productos. En esta ocasión, se trata de 26 nuevas referencias para su catálogo eléctrico y electrónico que dan cobertura a distintas aplicaciones para los mercados europeo, norteamericano y asiático. Hablamos de modelos como las series V50, V60 y V80 de Volvo; las Series A y Q con motor FSI/TFSI de Audi,; las Series A, B, CLA y GLA de Mercedes-Benz; los C-MAX, S-MAX, Kuga y Galaxy de Ford; y los Juke y Qashqai de Nissan.
Las 26 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:
- Dos sensores de presión gas de escape: Ensamblados y testeados al 100% en su Sala ESD. Su diseño y fabricación del housing es propio, hecho con materiales de altas prestaciones.
- Siete bobinas: De calidad OEM, poseen un perfecto aislamiento y estanqueidad. Tienen capacidad de asimilar altas tensiones.
- Cinco sondas lambda: El elemento sensor de oxígeno de la sonda lambda se fabrica en su Sala blanca ISO-7, altamente tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
- Siete sensores ABS: FAE fabrica tanto el bobinado interior como la inyección de los cuerpos (housing) de este componente. Los ABS de FAE son testados 100% en proceso productivo y en aplicación gracias a la amplia flota de vehículos del fabricante.
También te puede interesar:
- Reportaje técnico FAE: los componentes de la gestión térmica
- Talleres y distribuidores ya pueden aprovecharse del Centro Técnico Móvil de FAE
- Así fabrica FAE el sensor de sus sondas lambda
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados