FAE presentó a principios de agosto una nueva hornada de novedades en su cartera de productos. En total, 22 nuevas referencias para su catálogo eléctrico y electrónico para los mercados europeo, norteamericano y asiático. Hablamos de modelos como los modelos ix55, Sonata, Accent y Getz de Hyundai; los i30, Ceed y Sorento de Kia; el Volkswagen Passat GTE Hybrid; los modelos Traffic, Espace, 5, 19 y 21 de Renault; y los Toyota Hiace, Hilux, Dyna y Fortuner.
Las 22 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:
- Nueve bobinas de encendido: De calidad OEM, poseen un perfecto aislamiento y estanqueidad. Tienen capacidad de asimilar altas tensiones.
- Diez sondas lambda: El elemento sensor de oxígeno de la sonda lambda se fabrica en su Sala blanca ISO-7, altamente tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
- Dos captadores de impulsos: Fabricados a prueba de vibraciones, utilizan los mejores materiales disponibles. Desde la compañía aseguran unas tolerancias de inductancia más restrictivas que las de los competidores.
- Un sensor ABS: FAE fabrica tanto el bobinado interior como la inyección de los cuerpos (housing) de este componente. Sus ABS son testados 100% en proceso productivo y en aplicación gracias a la amplia flota de vehículos del fabricante.
También te puede interesar:
- Reportaje técnico FAE: los componentes de la gestión térmica
- Talleres y distribuidores ya pueden aprovecharse del Centro Técnico Móvil de FAE
- Así fabrica FAE el sensor de sus sondas lambda
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados