Tal y como compartió la empresa en su última Tribuna para MotorOK, Estanfi Automoción ya funciona en base a la Norma ISO9001:2015. Fue en julio de este año cuando el distribuidor especialista en recambios 4×4 y Transmisiones adaptó su sistema a la última versión de la norma de calidad.
Desde la compañía cuentan que han vivido de forma especial su relación con esta normativa de alcance internacional. En el año 2001, se certificaron bajo el estándar de la época (ISO9003:1994) por exigencia contractual de ciertos clientes. Desde entonces, y por «obligación moral» más que legal, la compañía se ha ido adaptando a la ISO9001 en todas sus variantes. Un reto en cada ocasión al que Estanfi siempre ha respondido aportado recursos e ilusión.
Estanfi Automoción es de las pocas empresas del sector que, en su tamaño y perfil, lleva más de 15 años cumpliendo con las exigencias de las Normas de Calidad. La empresa asegura estar convencida de que el servicio al Cliente es su prioridad absoluta. Para cumplir con ello, la Norma ISO9001 les ha servido de soporte fundamental para conseguirlo.
Además, la nueva edición ISO9001:2015 va más allá e incorpora muchos otros aspectos que inciden directamente en la gestión de la empresa. La correcta gestión de la Calidad aporta a Estanfi beneficios adicionales, como son:
- Diferenciación de sus competidores.
- Incremento de la cifra de ventas.
- Mejora del rendimiento, ayudando a reducir errores y maximizar beneficios.
- Motivación y ayuda al personal de la empresa.
- Ampliación de las oportunidades de negocio.
- Mejora de la imagen en el exterior.
También te puede interesar:
- es
- dfs
- df
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados