Recambios del Olmo anuncia la renovación del Certificado de calidad ISO 9001 2015 tras superar una serie de auditorias externas llevadas a cabo por OCA Instituto de Certificación. Esta empresa ha evaluado la documentación, implementación y efectividad del sistema de gestión de calidad del distribuidor de recambios para turismos y vehículos industriales.
El cumplimento de esta norma obliga a Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca, a ser más exigente en sus procesos internos en búsqueda de los más altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de sus clientes. Incorporar nuevas marcas, familias y servicios, nuevas herramientas de trabajo, mejorar los procesos de almacén y logística o ampliar la flota comercial son, entre otras, razones que justifican la certificación ISO 9001:2015.
«Con este certificado, la empresa busca mantener y mejorar sus procesos con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes que cada vez demuestran ser más exigentes y que nos impulsan a estar más preparados dada la fuerte competencia que actualmente hay en el sector», señala Virginia García, responsable de Calidad de Recambios del Olmo.
También te puede interesar:
- Recambios del Olmo impartió formación técnica a talleres del Grupo Serca
- Consejos del Grupo Serca para mantener el taller mecánico limpio
- La ciberseguridad, ¿último pretexto contra la distribución independiente de recambios?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados