ContiTech incluye ahora en su gama de productos correas de distribución para motocicletas Harley-Davidson. Fabricadas en los Estados Unidos, al igual que las motos Harley, estas silenciosas correas de alta calidad y diseño específico pueden adquirirse ya mismo directamente a través de los distribuidores de ContiTech en Europa.
“Para estas correas hemos puesto el énfasis en la calidad y en el servicio, como de costumbre”, comentó Adrian Rothschild, director de productos. “De esta manera, por ejemplo, las correas están preparadas para resistir cargas extremas y presentan una larga vida útil. En este campo de aplicación, la fiabilidad y la durabilidad es para nosotros lo más importante”, explicó Rothschild.
ContiTech complementa esta oferta con la inclusión de otras herramientas para los clientes como, por ejemplo, vídeos de servicios sobre sus productos.
«La permanente ampliación de nuestro programa es uno de los motivos por los que se han incluido las correas de distribución especiales en nuestra gama de productos y así, en lo sucesivo, los conductores de las Harley también podrán beneficiarse de la calidad que nos caracteriza. La aplicación como correa de transmisión es además muy interesante y Continental ya cuenta con una larga experiencia en este campo”, concluyó el dirigente de la compañía.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados