ContiTech amplía su gama de PRO-Kits con bomba de agua

Los kits con bomba refuerzan la apuesta de la marca en correas de distribución, un recambio en el que ContiTech es líder desde hace 20 años.


ContiTech anuncia la ampliación de sus PRO-Kits con dos nuevas series concebidas para los motores Volkswagen más nuevos y que, por supuesto, incorporan la bomba de agua. Estos kits con bomba refuerzan la apuesta de la marca en Kits de distribución, un recambio de éxito en el mercado de la posventa desde hace 20 años.

PRO-Kits de ContiTech

Se trata de los PRO-Kits CT1167WP1 PRO y CT1167WP2 PRO, que incluyen ambos todas las piezas necesarias para reemplazar los componentes de la transmisión primaria. Dichos paquetes contienen todas las correas de distribución necesarias, así como componentes adicionales como la bomba de agua. Esto hace que la reparación resulte más rápida, cómoda y efectiva.

¿Doble correa? Por supuesto

«Algunos motores requieren, además de la correa de distribución convencional, una segunda correa para, por ejemplo, el accionamiento de un árbol de compensación», explicó Adrian Rothschild. Antes, el cliente debía comprar dos kits diferentes; ahora, todo se incluye en los PRO-Kits de ContiTech.

Ya hay disponibles más de 30 variantes de PRO-Kits para diferentes modelos y la expansión de la gama es continua. Además, todos los talleres registrados están cubiertos por la garantía de cinco años que ofrece ContiTech. Los clientes de la marca podrán encontrar la gama completa en su catálogo digital de piezas, ubicado en este enlace.

 

ContiTech

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario