Durante el mes de octubre, Bosch está realizando una nueva campaña de fidelización centrada en motores de arranque y alternadores. Por cada compra de un motor de arranque y/o alternador del fabricante, el distribuidor recibirá una botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa procedente de agricultura ecológica para entregar a su cliente de taller.
Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados. Estos han sido desarrollados específicamente para vehículos turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial. Los motores de arranque de la marca alemana destacan por estar siempre listos para accionar el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura. Esto ocurre incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizando una potencia máxima y un rendimiento óptimo.
Oleoestepa colabora con Bosch en el campo de la agricultura inteligente y, con este fin, uno de los asociados utiliza el sistema smart irrigation de Bosch para una gestión sostenible y óptima del riego a través de la sensorización de los olivos.
Los alternadores son la central eléctrica del vehículo. Su función es la de transformar la energía mecánica en la energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas de encendido, las luces y al resto de los equipos eléctricos. Así mismo, garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso.
Cabe resaltar que Bosch decidió reducir, desde el pasado 1 de julio, el PVP recomendado de estos productos un 20% de media. ¿El objetivo? Adaptar su estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias del mercado y lograr una mayor competitividad en su gama de máquinas.
También te puede interesar:
- Bosch reduce el precio de sus motores de arranque y alternadores
- Bosch celebró el 50 Aniversario de su fábrica de Aranjuez
- La tecnología para vehículos comerciales, gran fuente de ingresos para Bosch
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados