Bosch Automotive Aftermarket, en su compromiso por ayudar a mantener el trasporte de mercancías, sigue suministrando sus piezas para la fabricación y el mantenimiento de vehículos industriales durante la crisis sanitaria del COVID-19. Una labor fundamental a la hora de garantizar las fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías.

Ante esta situación excepcional, Bosch se encuentra, hoy en día, plenamente operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas. Su servicio de soporte técnico se encuentra operativo bajo el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.
Igualmente, su equipo de atención al cliente trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. También están totalmente
operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.

Las consultas por teléfono, también disponibles
Además, Bosch sigue ofreciendo su servicio de hotline técnica a los talleres de flota para poder solucionar cualquier operación complicada de reparación que, en estos días, necesite ser solucionada con la máxima urgencia.
La empresa lleva a cabo esta medida de carácter social durante este periodo para facilitar que, dentro de lo posible, no haya ningún camión o furgoneta de reparto que pueda quedar inmovilizado ahora que es primordial que los suministros lleguen puntuales a su punto de destino. No de menor trascendencia es tratar de conseguir que todos los vehículos fundamentales de flotas (ambulancias y vehículos oficiales) circulen con normalidad por las calles y carreteras.
Los talleres de flota interesados en disponer del servicio de la hotline técnica de Bosch, tan sólo deben enviar un email de solicitud a la dirección de correo electrónico hotline.industrial@es.bosch.com, donde se les informará de los números de teléfono a los que dirigirse.

También te puede interesar:
- Bosch mantiene activa su campaña vinculada al equipo de diagnosis KTS 560
- Iveco da voz a sus «valientes» del transporte profesional de mercancías
- Wolf Lubricants garantiza su actividad y servicio durante la crisis sanitaria del COVID-19
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados