El fabricante alemán Bosch celebró el pasado 30 de septiembre el 50 Aniversario del inicio de la actividad de su planta de producción de Aranjuez (Madrid). Este centro pertenece a la división de Soluciones de Motores de la compañía, dentro del área empresarial Soluciones de Movilidad, y cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores.
La fábrica de Aranjuez se dedica a la fabricación de termoplásticos, duroplásticos, filtros de combustión y piezas del sistema denoxtronic de la firma para el tratamiento de los gases de escape. La compañía señala que esta tecnología es capaz de reducir de forma significativa las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de los vehículos.
La planta de Bosch en Aranjuez se inauguró en 1960 por parte del grupo español Femsa y pertenece a la compañía alemana desde 1978. Durante el evento de celebración del aniversario, el director económico de la planta, Andreas Lüring, y el director técnico, Vicente Alonso, afirmaron que la empresa y sus empleados siguen trabajando «repletos de energía y motivación» para seguir contribuyendo al éxito de Bosch Mobitity Solutions.
También te puede interesar:
- Bosch reduce el precio de sus motores de arranque y alternadores
- El desarrollo de tecnología para vehículos comerciales, gran fuente de ingresos para Bosch
- Reynasa y sus clientes ya disfrutan de sus nuevas instalaciones
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados