B-Parts anuncia un servicio de entrega directa en Europa del Este

La decisión está motivada por el aumento de la demanda de una base de clientes en constante crecimiento en los mercados de dicha región.


B-Parts anuncia un importante paso adelante con el fortalecimiento de su presencia en Europa del Este. Esta iniciativa reafirma el compromiso de B-Parts de ofrecer soluciones de alta calidad en el sector de la automoción, al tiempo que amplía su presencia en los mercados emergentes, consolidando su posición en la venta al por menor de piezas usadas de automóviles.

B-Parts anuncia servicio de entregas directas a mercados de Europa del Este

Aunque B-Parts ya presta servicio a los países de Europa del Este, la introducción de la entrega directa en la región representa un paso clave. Esta ampliación refleja el compromiso de la empresa de mejorar la experiencia del cliente y la accesibilidad en estas zonas. La decisión está motivada por el notable aumento de la demanda de una base de clientes en constante crecimiento en dichos mercados.

Además, reconociendo la importancia de servir a diferentes mercados, B-Parts permite comprar en la plataforma en las monedas de los países correspondientes. Este enfoque centrado en el cliente tiene como objetivo simplificar el proceso de compra, garantizando una experiencia fluida para los clientes.

Los directores generales de B-Parts, Manuel Monteiro y Luís Vieira, han valorado la expansión declarando que «nuestro compromiso con el crecimiento y la adaptabilidad se refleja en nuestro enfoque estratégico en Europa del Este. Al reforzar nuestra presencia en esta región, estamos ampliando nuestro alcance y consolidando la reputación de B-Parts como el principal acceso a piezas usadas de automóviles de alta calidad en Europa».

B-Parts sigue estando a la vanguardia del sector, ofreciendo a sus clientes acceso a un catálogo de siete millones de piezas usadas, el mayor stock de piezas usadas de automóviles de Europa procedente de centros de desguace certificados.

 

b-parts

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario