El hidrógeno supone en la actualidad uno de los combustibles alineados con las estrategias europeas de descarbonización para el sector del transporte en general y para la propulsión de los vehículos de carretera en particular. Por esto, y porque no existen otras vías en el mercado para formarse en esta especialidad, la Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa) anuncia la primera edición del curso online «El hidrógeno en automoción», en colaboración con el INSIA-UPM.

El curso comenzará el próximo día 28 de septiembre y terminará el 2 de diciembre, y será impartido por 15 expertos en esta especialidad de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo del hidrógeno. Se trata de un curso de 54 horas, dividido en siete módulos y con un horario de martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas (hora española).
Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir online en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios. La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil ‘Francisco Aparicio Izquierdo’ de la Universidad Politécnica de Madrid.
Todos los detalles, programa, derechos de inscripción y el calendario de clases están incluidos aquí. Las inscripciones ya pueden realizarse escribiendo al correo electrónico amozas@asepa.es.

También te puede interesar:
- Asepa y Autofácil reflexionan sobre el papel del 5G en la automoción
- MANN+HUMMEL apuesta por el hidrógeno para la propulsión del futuro
- Claves del PERTE para el impulso del vehículo eléctrico y conectado
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados