«Una auténtica pesadilla». Así describe José Cortés, vecino de Villaverde del Río (Sevilla) su calvario con la reparación del coche a Agencia EFE. Y es que su Ford Sierra accidentado entró por la puerta del taller Hermanos Capdevilla en enero de 2003 y a día de hoy, 14 años después, sigue a la espera de recibirlo.
Según explica el afectado, Cortés llevó su coche a dicho taller reparador y recibió un presupuesto de 2.405,72 euros que aceptó de inmediato, pactando de esta manera la forma de pago: 2.000 euros por adelantado y el resto a la entrega del coche arreglado, unos 20 días después de entregar el dinero.
Ante el paso del tiempo y la supuesta negativa del centro a devolver el vehículo, Cortés terminó recurriendo a Consumo y a la Guardia Civil, alegando no haber sabido nunca qué fue de su coche.
La versión del taller
La otra parte de esta historia alega que el taller lo gestionaba entonces una sociedad formada por dos hermanos, y que uno de ellos pidió hacer el trabajo por su cuenta, sin aclarar qué pasó con el dinero entregado por el cliente ni qué fue del Ford Sierra de Cortés.
Cortés insiste en tener documentos sellados por el taller que certifican la entrega del dinero (1.000 y 500 euros, respectivamente), recordando que él pagó por un servicio y que siempre ha querido su coche de vuelta, sin importar la historia de ambos hermanos y la supuesta enemistad que planea de fondo en esta historia.
Agencia EFE informa que José Cortés presentará una nueva denuncia el próximo martes, esperando, por enésima vez, recuperar el Ford Sierra que lleva 14 años y medio reclamando.
Leer para creer…
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados