Tres furgones para la Policía Local de València se quedan sin comprador, con 247.934 euros en juego

La licitación de una furgoneta de atestados y dos furgones para el transporte de caballos de la Policía Local de València se ha quedado desierta.


La Junta de Gobierno del Ajuntament de València ha dejado sin adjudicar el suministro de una furgoneta de atestados totalmente equipada y dos furgones carrozados para el transporte de caballos, destinados a la unidad de caballería de la Policía Local. El contrato, de 247.934 euros y dividido en lotes, se ha quedado desierto.

No es que la Policía Local se haya quedado sin estos vehículos: es que, de momento, ninguna empresa ha querido presentarse a este concurso. El Ayuntamiento deberá decidir si repite la licitación, y en qué condiciones.

Furgones para atestados y para caballos, sin oferta

El objeto del contrato combinaba dos necesidades muy distintas de la Policía Local: un vehículo para la investigación de atestados, totalmente equipado, y dos furgones carrozados específicamente para transportar a los caballos de la unidad de caballería. El presupuesto total de 247.934 euros queda sin comprometer.

Concepto Valor
Presupuesto base 247.934 €
Resultado Desierto
Fuente: Plataforma de Contratación del Sector Público, expediente 04101-2025-267-SU. Análisis de MotorOK.

Metodología: datos de la Plataforma de Contratación del Sector Público, expediente 04101-2025-267-SU, con fecha de corte 2 de noviembre de 2026.

Fuente: Plataforma de Contratación del Sector Público. Más licitaciones y adjudicaciones de flotas públicas, en el buscador de licitaciones de MotorOK.


No hay comentarios

Escribir comentario