CA Auto Bank ha anunciado su patrocinio del equipo EBRO Audax Motorsport en el Rally Dakar 2026, reforzando su vinculación con la innovación, la competición y la movilidad, en una de las pruebas más exigentes del automovilismo internacional.
Apoyo a EBRO en el regreso a la alta competición
El acuerdo se enmarca en la colaboración de CA Auto Bank con el Grupo EBRO, del que es actualmente su principal partner financiero, apoyando el regreso de esta histórica marca española al mercado y a la competición internacional.
El equipo participará en la categoría Ultimate / T1+, dentro del FIA-FIM World Rally-Raid Championship, con CA Auto Bank como patrocinador.
Laia Sanz lidera el proyecto deportivo
El equipo EBRO Audax Motorsport estará liderado por Laia Sanz, una de las pilotos más reconocidas del automovilismo internacional, que competirá al volante de un EBRO s800 XRR. Sanz cuenta con un palmarés de 20 títulos mundiales y es la mujer con mejor rendimiento histórico en el Dakar, con 14 ediciones consecutivas finalizadas.
Como copiloto la acompañará Maurizio Gerini, con amplia experiencia en esta competición.
Competición, innovación y tecnología
Desde CA Auto Bank señalan que este patrocinio responde a su apuesta por la competición como entorno de desarrollo tecnológico, innovación y trabajo en equipo, valores que comparte con EBRO.
Según Juan Manuel Pino Dronet, country manager de CA Auto Bank en España y Portugal, la colaboración “va más allá de la competición y refleja la apuesta conjunta por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en el futuro de la automoción”.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Artículos relacionados