Roberlo, empresa especializada en soluciones para chapa y pintura, ha alcanzado un acuerdo comercial con Distrigo, la red de distribución de recambios del Grupo Stellantis. El objetivo es ofrecer su gama de productos y servicios a los más de 700 talleres que forman parte de la red Eurorepar Car Service (ERCS) en España.
Una alianza orientada a mejorar eficiencia y rentabilidad
El acuerdo permitirá que los talleres integren fácilmente productos de repintado y tecnologías de Roberlo, con foco en optimizar tiempos, reducir costes y mejorar acabados. Además, la colaboración incluirá el acceso a un programa de consultoría en carrocería para los talleres que trabajen con sus productos a través del canal Distrigo.
“Este acuerdo refuerza la confianza del sector en la calidad y versatilidad de nuestros productos”, ha señalado Víctor Videira, director comercial de Roberlo para Iberia.
Beneficios adicionales para los talleres
Los talleres podrán acceder a:
-
Productos con mayor eficiencia energética
-
Procesos de aplicación más controlables
-
Formación técnica y soporte personalizado
-
Consultoría con condiciones ventajosas
Desde Eurorepar también destacan el potencial del acuerdo:
“Ponemos a disposición de los talleres una gama adaptada a las condiciones del mercado, con estándares de eficiencia y ahorro energético”, ha señalado Fermín Alegre, responsable de la red ERCS.
Una red en expansión
Eurorepar Car Service está presente en 35 países y cuenta con más de 700 centros en España, la mitad de ellos especializados en chapa y pintura. Con este movimiento, Stellantis refuerza su estrategia de posventa profesional a través de acuerdos con fabricantes de primer nivel.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados