La asociación Crecemos ha reforzado su estrategia institucional con el nombramiento de Marcos Caviró como nuevo director de Asuntos Públicos, en un momento clave para el sector de la posventa.
Este movimiento refleja una tendencia creciente: la profesionalización de la representación institucional en el ecosistema de la posventa. El nuevo director de Asuntos Públicos tendrá la responsabilidad de consolidar la interlocución con administraciones, defender los intereses del sector y alinear el discurso de la asociación con los grandes desafíos de sostenibilidad, digitalización y competitividad.
Desde MotorOK consideramos que este tipo de perfiles son cada vez más necesarios para que el sector tenga una voz sólida en el debate público. El nombramiento director asuntos públicos posventa no es solo un cambio interno, sino una señal de madurez del ecosistema
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Artículos relacionados