Recambios Segorbe, socio destacado del Grupo Serca ha llevado a cabo una significativa expansión en Aragón con la apertura de un nuevo almacén en Alcañiz (Teruel). Este nuevo punto de venta, que cuenta con más de 800 m2 de espacio dedicado al almacenamiento, se suma a la red de distribución de la empresa, alcanzando un total de diez establecimientos que prestan servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza.
Ubicado en el corazón del bajo Aragón, el almacén de Alcañiz se encuentra estratégicamente situado y conectado con las principales rutas de la comarca, lo que garantiza una mayor agilidad y un servicio optimizado para todos los clientes de la zona. La apertura de estas nuevas instalaciones no solo mejora la cobertura y el servicio en la región, sino que también contribuye al desarrollo económico local con la creación de nuevos puestos de trabajo.
Los clientes de Recambios Segorbe en Alcañiz podrán disfrutar de una atención personalizada y especializada, así como de una amplia gama de servicios adicionales como formación, comercio electrónico, asesoramiento técnico, programas de gestión y equipamiento para talleres. Además, la empresa ofrece mantenimiento y certificación de maquinaria, junto con un extenso catálogo de productos que abarca desde electrónica y mecánica hasta neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados