Vulcanizados del Pozo renueva su imagen con los colores de Driver

El taller tomellosero disfruta desde hace años de una estrecha relación con Pirelli, marca que precisamente le abrió las puertas de la red.


Vulcanizados del Pozo, histórico taller de reparación de Tomelloso (Ciudad Real) ha estrenado este otoño su nueva imagen corporativa del Grupo Driver. Este negocio familiar, con dos generaciones y más de 60 años a sus espaldas ofreciendo un servicio de neumáticos de primera categoría, basa su propuesta en la cercanía con el cliente, la calidad y al uso de maquinaria de última generación.

taller Vulcanizados del Pozo renueva su imagen con colores del Grupo Driver

Todo empezó con las mulas. Cruz del Pozo, guarnicionero de profesión, necesitaba reciclarse en un contexto que empezaba a abrazar el automóvil como herramienta de movilidad masiva. El padre del actual gerente del negocio, Juan del Pozo, abrió en 1960 Recauchutados del Pozo, antecesor del actual Vulcanizados del Pozo. En sus primeros 24 años de vida desfiló por dos ubicaciones antes de emplazarse en 1984 una antigua bodega situada en la avenida Virgen de las Viñas de Tomelloso, que no ha abandonado desde entonces.

Especializado desde siempre en el neumático para turismo, vehículo industrial, agrícola y moto, este histórico taller ha experimentado en primera persona la evolución del sector. Y lo ha hecho sin perder jamás un equipo que ha sido casi una familia, porque buena parte de los cinco componentes de su plantilla acumulan décadas de experiencia en el día a día del servicio de neumáticos.

Una de las claves para ser los preferidos en la materia de la zona ha sido el uso de maquinaria de última generación. No en vano, este punto de venta fue el primero de Castilla-La Mancha en contar con una alineadora, y hoy presume de una máquina de esta índole muy avanzada, que se une a los más nuevos aperos de montaje e incluso a una lavadora de ruedas y un inflador de nitrógeno.

Vulcanizados del Pozo disfruta desde hace años de una estrecha relación con Pirelli, marca que precisamente les abrió la puerta del Grupo Driver. Su entrada a la enseña fue especialmente trascendente en su historia, ya que apuntaló su buen servicio y reforzó la confianza de sus clientes.

Aunque hace más de 50 años que empezó, siendo un adolescente, a trabajar en la empresa, Juan del Pozo sigue todavía hoy atendiendo a diario a una clientela fiel y que, en muchos casos, se transmite de padres a hijos. Una clientela que ahora disfruta de unas instalaciones con un look más premium y moderno, lo que no evitará que sigan sintiéndose como en casa.

 

driver center

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario