Estanfi Automoción ha anunciado la renovación de la norma ISO 9001:2015 el pasado mes de julio tras superar con éxito, y desde hace ya más de 20 años, una auditoría externa de calidad que certifica que todos sus procesos y procedimientos asociados siguen cumpliendo los estrictos requisitos y estándares de la norma europea. La ISO 9001:2015 se trata de un estándar reconocido a nivel internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) eficaz.
«Estamos orgullosos de ver como nuestro esfuerzo, iniciado en 2001 con la obtención de la lejana ISO 9003 en su edición de 1994, se ha ido sosteniendo a lo largo de tantos años. La calidad es, para Estanfi Automoción, esencia de la garantía y satisfacción para nuestros clientes», explican desde la especialista en recambios y accesorios para Land Rover, 4×4 y transmisiones.
La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015 como sustitutiva de la ISO 9001:2008 y conllevó cambios muy importantes, siendo el más destacado la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones, hasta entonces no estaba alineada con el SGC.
También te puede interesar:
- Estanfi amplía su línea de cajas de transfer, diferenciales y cambio
- AD Parts anuncia la renovación de la certificación ISO 9001:2015
- Motorservice renueva su página web con un diseño actualizado
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados