Bosch Automotive Aftermarket anuncia la ampliación de su oferta de recambios con una nueva gama de ventiladores de habitáculo especialmente silenciosos. En una primera fase, están disponibles cinco sopladores para modelos de Ford y Volkswagen que son muy comunes en el parque automovilístico europeo. La alemana tiene previsto seguir ampliando su gama de productos en los próximos meses.
Como componente clave del sistema de aire acondicionado, los ventiladores de habitáculo transportan aire frío o caliente al interior del coche. Para garantizar un flujo de aire eficaz y fiable, estos ventiladores deben estar perfectamente coordinados con el sistema de aire acondicionado. Por lo tanto, si hay que cambiar esta pieza, los talleres deben asegurarse de que el nuevo producto ofrezca la misma potencia.
Incluso en el ajuste más bajo, el motor eléctrico y el impulsor del ventilador de habitáculo de Bosch proporcionan suficiente caudal de aire para pasar por el evaporador o el intercambiador de calor, enfriando o calentando así el interior del vehículo. Además, estos componentes funcionan de forma especialmente silenciosa, reduciendo el ruido en el interior del vehículo.
Los ventiladores de habitáculo de Bosch se fabrican con materiales de alta calidad y cumplen estrictas normas de producción. Su robusto diseño garantiza un funcionamiento fiable y una larga vida útil.
También te puede interesar:
- Bosch ESI[tronic] ya cubre más de 200 modelos eléctricos e híbridos
- NRF explica cómo mantener el aire acondicionado a pleno rendimiento
- El mantenimiento del aire acondicionado, clave en el consumo del vehículo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados