El fabricante de soluciones para el repintado de carrocería Roberlo acaba de acometer la actualización de la imagen de su gama de aerosoles Aircolor. El nuevo diseño gráfico, además de ser más actual, tiene el objetivo de que los aerosoles sean más fáciles de reconocer e identificar gracias a un nombre más intuitivo y un icono que representa la funcionalidad del producto de una manera muy visual.
Ahora son los términos Klarex, Crom, Koper, Primerplast, Grippex, Stonex o Blender, entre otros, los que dan nombre a los barnices, pinturas, imprimaciones y antigravillas que conforman la gama Aircolor. En total, son más de 30 referencias a disposición del taller que le permiten ahorrar tiempo en las reparaciones de pequeños daños en la carrocería (spot repair).
Con estos cambios, Roberlo sigue apostando por su línea de aerosoles, formada por una amplia gama de soluciones en spray que cubren todas las necesidades que el taller pueda tener en el momento de realizar pequeños retoques en el proceso de reparación de los vehículos de sus clientes.
También te puede interesar:
- La gama de secado UV de Roberlo recibe el nuevo aparejo Halley UV200
- Briolf Group anuncia la adquisición del fabricante de aerosoles Areco Italia
- La lijadora eléctrica Mirka DEROS, también para reparaciones pequeñas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados