NRF lanza su nueva gama de mangueras para el sistema del turbo

Consta de 282 referencias para turismos y vehículos comerciales ligeros que se venden con las abrazaderas necesarias para su instalación.


NRF, fabricante y proveedor líder de piezas de termocontrol para la industria del automóvil, comunica el lanzamiento de su gama de mangueras para el sistema del turbo. Debido a la demanda del mercado y a sus ambiciones de futuro, NRF ha decidido añadir este grupo de productos a su cartera.

Dependiendo de la disposición del vehículo, el número y la ubicación de las mangueras (o tuberías) del turbo pueden variar. En el sistema de enfriamiento de aire de carga, se utilizan al menos cuatro tuberías: dos en el lado del intercooler, una en el lado del turbocompresor y otra en el lado del colector de admisión. La instalación de los tubos derivados se realiza con abrazaderas.

La gama de mangueras para el sistema del turbo de NRF consta de 282 referencias para turismos y vehículos comerciales ligeros. Todas las referencias que la componen son Easy Fit, por lo que el embalaje incluye las abrazaderas adecuadas. Se trata de una gran ventaja para el taller, ya que garantiza una instalación fácil y rápida de la manguera.

Asimismo, desde el proveedor recuerdan que todas sus mangueras turbo han sido probadas exhaustivamente en las instalaciones de pruebas y desarrollo que NRF posee en Polonia.

 

nrf

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario