Castrol acaba de lanzar una nueva campaña de marketing para promover los lubricantes Castrol Magnatec en toda España. La acción comunicativa se llevará a cabo hasta el mes de junio y dará a conocer, mediante visitas a talleres de todo el país, el valor que la gama ofrece al cumplir con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes.
Con solo cinco productos Magnatec, unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España pueden recibir mantenimiento. «Convertir a Magnatec en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota», señalan desde Castrol.
Además, la campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de marketing especialmente creado para ayudar a distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol Magnatec. Acompañados de una llamativa imagen en forma de maletín, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para cada motor. También se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores. De esta forma, los clientes serán más conscientes de la importancia de proteger sus vehículos frente al desgaste del motor.
Las comunicaciones en los medios, el marketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos de Castrol Magnatec y sus diversas características y beneficios.
También te puede interesar:
- Castrol presenta un nuevo lubricante Magnatec compatible con Fiat
- Castrol premia las compras de sus productos con la app Fastscan
- Petronas ecologiza sus envases de lubricante Syntium con Bag In Box
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados