Barcelona acogió las I Jornadas de Posventa del Grupo Astara

La compañía reunió a su red de concesionarios Mitsubishi, Subaru y SsangYong para celebrar un evento que promete más ediciones.


El Grupo Astara, plataforma global de movilidad que distribuye 29 marcas de automóviles en 14 países, celebró los pasados 4 y 5 de mayo las I Jornadas de Posventa Astara junto a su red de concesionarios en Barcelona. El evento permitió a la compañía informar a su red de las marcas Mitsubishi, Subaru y SsangYong sobre las directrices y estrategias para optimizar la gestión de la posventa en el contexto actual de transformación de la movilidad. La cita permitió además a Astara anunciar al fabricante de lubricantes Shell como nuevo partner del grupo.

Durante las I Jornadas de Posventa Astara se expusieron sus planes de acción y herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio, la fidelización y la rentabilidad de la posventa. Asimismo, se presentaron los nuevos productos y servicios que el grupo ofrece a sus clientes, como la venta online de vehículos nuevos y usados, las suscripciones para particulares y empresas, o los servicios de conectividad.

Como colofón del evento, Astara presentó en un acto celebrado en el Circuito de Barcelona-Cataluña a su nuevo partner de lubricantes Shell. La alianza estratégica con el prestigioso proveedor de fluidos permitirá ofrecer a los clientes una mayor garantía y eficiencia en el mantenimiento de sus vehículos.

Con estas jornadas, la compañía refuerza su compromiso con la excelencia en la posventa y con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades.

En 2022, Astara comercializó más de 230.000 vehículos, de los cuales alrededor del 60% en países de Latinoamérica. La facturación de esta plataforma global de movilidad y distribución de vehículos alcanzó los 5.000 millones de euros durante el último año. Para más información, los interesados pueden visitar su sitio web oficial en www.astara.es.

 

astara

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario