FARE da un impulso a su canal de Youtube con nuevos contenidos

La plataforma permite al proveedor dar a conocer sus productos, procesos de fabricación y presencia en eventos, entre otros contenidos.


En FARE entienden que las redes sociales no son únicamente un canal de comunicación para compartir información con sus clientes, sino que también suponen una herramienta valiosa para ayudarles a impulsar sus ventas. Es por eso que el fabricante de recambios de caucho y caucho-metal está añadiendo nuevos e interesantes vídeos a las listas de su canal de Youtube, con los que FARE busca dar a conocer un poco más sus productos, procesos de fabricación y presencia en ferias internacionales, entre otros contenidos.

FARE Automotive da un impulso a su canal de Youtube

El canal de FARE se divide en las siguientes listas de reproducción:

  • Productos

Esta lista contiene vídeos de sus productos en donde se explican sus propiedades y cualidades de forma breve y concisa. Además, la empresa muestra el proceso de fabricación de algunos de ellos. ¿Has visto alguna vez el vídeo de su fuelle universal?

  • Ferias y eventos

Aquí, el proveedor de repuestos resume sus vivencias en las ferias y eventos del sector del Aftermarket más importantes, como pueden ser Automechanika Frankfurt o Equip Auto París. Muestra los aspectos más destacados de estos eventos, en los que FARE acostumbra a ser protagonista con el lanzamientos de nuevos productos y catálogos.

  • Vídeos corporativos

Con estos vídeos, la empresa barcelonesa quiere dar a la conocer la filosofía y sus valores, así como su historia y logros en el sector. Estos vídeos permiten apreciar la manera de trabajar del equipo FARE, así como sus instalaciones y más.

  • Contenido Multilingüe

Dada la fuerte actividad exportadora de FARE, la compañía ha traducido el contenido de su canal a cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués) con el fin de llegar a una audiencia global y diversa.

 

fare sa

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours