Factory Data: soluciones de datos para los especialistas en recambios

Su tecnología NEO ayuda a los profesionales del sector a simplificar todos los procesos relacionados con los datos y productos.


En el sector de los recambios, cada pieza que existe (montada de origen, fabricada, reconstruida…) genera una referencia, lo que conlleva la existencia de múltiples referencias para un mismo producto. En un mercado con miles de productos esto implica la existencia de millones de referencias, lo cual genera importantes retos tanto para la venta de piezas como en el análisis de la actividad y el comportamiento del mercado. Factory Data, empresa de tecnologías de la información fundada en 1997 y especializada en el análisis de datos para la posventa de automoción, aporta a los especialistas en recambios su tecnología NEO para simplificar todos los procesos relacionados con los datos y productos.

NEO Manager de Factory Data es una interfaz gráfica que mejora y complementa las capacidades de análisis y acceso a datos de cualquier otro sistema existente, agrupando y conectando inteligentemente todos los datos de recambios disponibles en el mercado para todos los segmentos (turismo, agrícola, camión, marino, industrial, etc).

En esencia, ofrece un conjunto de soluciones y servicios que permiten a los especialistas del recambio aumentar el rendimiento de sus negocios gracias a la mejora en tres parámetros fundamentales:

  • Sistemas de búsqueda: permite disponer de información clave para aumentar la productividad de la web o del call-center, incrementando hasta un 20% los resultados del buscador.
  • Gamas de producto: ofrece la posibilidad de analizar y mejorar la gama de producto ofertada a partir de la demanda del mercado, reduciendo hasta un 95% el tiempo dedicado.
  • Datos del catálogo: mejora y verifica de forma automática cruces de referencias de los productos inventariados, así como también cualquier otro dato asociado a ellos.

Factory Data es una empresa 100% independiente de los proveedores de datos, de modo que no recibe ningún ingreso por publicarlos. Esto le permite incorporar, además de grandes nombres y marcas por todos conocidas, a proveedores locales y/o muy especializados que pueden ser de mayor necesidad para sus usuarios. Además, su propuesta es transparente porque muestra siempre todas las soluciones disponibles, manteniendo toda la información histórica que va apareciendo en el mercado.

Su funcionamiento se basa en la actualización de los datos de catálogo en tiempo real, integrando y combinando resultados de catálogo ya procesados en su base de datos con datos en bruto obtenidos en tiempo real. Todo ello, ofreciendo flexibilidad y una gama de soluciones con unos precios ajustados a la realidad de las empresas en la actualidad.

Factory Data analiza cada año más de 500 millones de datos y recibe en su plataforma de búsqueda más de 20 millones de consultas con las que puede ofrecer la información de la distribución de la demanda del mercado de cualquier país o segmento de aplicación y detectar todos los productos que se buscan.

Aquellos interesados en descubrir las ventajas de su propuesta, ya pueden contactar aquí con la empresa para obtener más información acerca de sus productos y servicios.

 

factory data

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario