Diesel Parts completa la adquisición de Motorsur de Importaciones

El objetivo de la compra de todas sus participaciones es abarcar más cuota de mercado para una mayor satisfacción de sus clientes.


Diesel Parts, especialista en la distribución de componentes del motor, ha anunciado un acuerdo para la adquisición de todas las participaciones de Motorsur de Importaciones, empresa ya asociada parcialmente a Diesel Parts desde el 2011. El objetivo prioritario de la compra de la cordobesa es abarcar una mayor cuota de mercado para incrementar la satisfacción de los clientes, respondiendo a sus necesidades y exigencias.

Diesel Parts completa la adquisición de Motorsur de Importaciones

Desde Diesel Parts resaltan como aspecto importante de esta operación que su prioridad pasa por mantener la actividad que hasta ahora viene desarrollando Motorsur de Importaciones. En este sentido, únicamente se implementarán su gestión y experiencia tras más de 36 años en el sector del recambio.

«Aunado a ello, aclaramos que Diesel Parts absorberá a todos los empleados y pasará a ser gestionada como otra delegación más, bajo el nombre Diesel Parts Córdoba, siendo efectivo a todos los efectos a partir del 1 de enero de 2023», aclaran desde la empresa.

Sobre Diesel Parts

La empresa dispone de una amplia gama de productos que gestionan sus especialistas en componentes de motor. El grupo GDP cuenta con una red de almacenes situados óptimamente por toda la Península Ibérica, para ofrecer un perfecto y rápido servicio a todo el territorio nacional.

Para brindar la mejor experiencia cliente a la amplia gama de constructores que conforman el cinturón industrial tanto de vehículos de automoción como de maquinaria de obra pública y marino, Diesel Parts cuenta con prestigiosas marcas de componentes de motor que garantizan productos de la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad.

 

diesel parts

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario