Después de que WARN Industries dejara de fabricar sus míticos compresores de aire, su distribuidor oficial en España Implementos SA ha tomado el relevo y, contando con la misma fábrica donde los producía la prestigiosa empresa americana, presenta ahora su nueva y propia gama de compresores Air Power de alto rendimiento.
La nueva línea de compresores Air Power ofrece unidades perfectas para sistemas de suspensiones neumáticas e inflado de ruedas en todoterrenos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos camperizados. También permite la alimentación de herramientas neumáticas, entre otras posibilidades.
La gama se compone de los modelos SPC, SPI y un modelo específicamente diseñado para su uso en talleres de reparación. Sus características son:
- Air Power SPC: Unidad versátil y cómoda de manejar y almacenar gracias a su ligereza (7,5 kilos). Incluye dos motores de 12V y toma para pinzas de batería. Ofrece un caudal de 135 litros/minuto con una presión máxima de 10,3 bares y un amperaje máximo de 62A.
- Air Power SPI: Perfecto para sistemas de suspensión neumática, inflado de ruedas, alimentación de herramientas neumáticas de servicio no continuo (como pistolas neumáticas) y más. Cuenta con un compresor de pistón único robusto que ofrece un rendimiento excepcional, función de presostato (se desconecta al llegar a la presión máxima) y su intercooler integrado reduce la temperatura del aire comprimido, prolongando la vida útil de la manguera. Ofrece un caudal de 283 litros/minuto a 0 bares (113 litros/minuto a 6,3 bares) con una presión máxima de 6,9 bares y un amperaje máximo de 95A.
- Air Power RT: Pensado para su uso en entornos profesionales como el taller de reparación (220-240V), ofrece un caudal de 197 litros/minuto con una presión máxima de 8 bares.
También te puede interesar:
- Implementos SA ofrece consejos para el mantenimiento del cabestrante
- Nuevo compresor TYREinflate Connect 650 de Osram con app de control
- ¿Por qué cambiar en pareja los componentes de la suspensión neumática?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados