El pasado 12 de mayo, Cruzber hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sistema de fijación CRUZ Ladder Clamp para escaleras de vehículos comerciales ligeros. El último lanzamiento de la marca para automóviles tipo LCV ofrece un diseño elegante y ergonómico, además de permitir un montaje rápido. Sus fijaciones han sido especialmente concebidas para garantizar que la experiencia del usuario profesional al cargar y transportar escaleras sea fácil, rápida, segura y ergonómica.
La estructura de CRUZ Ladder Clamp está fabricada con un compuesto especial de material plástico reforzado (PA con fibra de vidrio) que le otorga una mezcla de rigidez para una seguridad total (crash test) y de flexibilidad para no dañar las escaleras durante su carga y transporte.
El innovador diseño de sus mecanismos permite una fijación rápida de la mayoría de escaleras. El tiempo de carga y fijación de escaleras es inferior a dos minutos la primera vez que se usa e inferior a los 30 segundos en posteriores usos (transportando la misma escalera).
Estas fijaciones para escaleras son compatibles con la mayoría de barras de techo y portaequipajes del mercado. Su sistema de seguridad con cerraduras antirrobo integradas protege que las escaleras transportadas puedan ser sustraídas. CRUZ Ladder Clamp puede fijar escaleras de hasta tres tramos y hasta 44 centímetros de ancho.
También te puede interesar:
- Nuevas barras de techo CRUZ Cargo Xpro para vehículos comerciales ligeros
- Cruzber hará donaciones y redirigirá partidas en solidaridad con Ucrania
- BICMA renueva su catálogo de señalización y accesorios de seguridad
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados