Comprobación rápida y fiable de las baterías con Heavy Duty BBT HD1

El tester de la firma Banner permite comprobar su estado de carga, tensión y mucho más en aplicaciones de turismos, motos y camiones.


Comprobar el estado de la batería es un operación muy sencilla de realizar e igualmente frecuente entre los profesionales de la reparación y el mantenimiento de coches. Ya sea para encarar con seguridad los viajes vacacionales propios del verano, o para afrontar con garantías de no quedarse «tirado» los trayectos largos en los meses más fríos de invierno, el chequeo periódico de este componente es algo necesario y el taller debe saber transmitírselo a su cliente final. Banner responde a las necesidades de los mecánicos con su comprobador de baterías Heavy Duty BBT HD1 para turismos, motos y camiones.

comprobador de baterías Banner Heavy Duty BBT HD1

Con el Heavy Duty BBT HD1, la firma de origen austríaco ofrece un aparato de pruebas innovador y respetuoso que logra satisfacer los requisitos más exigentes de los operarios de los talleres. Permite comprobar el estado de carga, la tensión y mucho más sin exigir demasiado a la batería. De construcción sólida, incorpora la prueba del sistema de carga de baterías de 12V y 24V y da la opción de imprimir el resultado de la medición rápidamente. Trae además un juego de pinzas robusto, resistente y con función de retroceso.

Banner suministra desde hace muchos años aparatos de pruebas y de ayuda al arranque, los cuales se adaptan a la perfección a los requisitos y necesidades de las baterías de arranque gracias a los amplios conocimientos de su fabricante. «Con el Heavy Duty BBT HD1 incorporamos un aparato de pruebas ligero y fácil de manejar a nuestro surtido. Este aparato de pruebas resulta perfecto para baterías estándar, de arranque y parada (AGM), GEL y de camiones de 6V y 12V», explicó en su lanzamiento Andreas Bawart, director comercial de Banner.

 

banner

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario