El proveedor líder en suspensión neumática para el aftermarket de automoción Arnott ha confirmado su participación en Motortec Madrid 2022 con el objetivo de exhibir toda su gama de productos. Desde que abrió su sede en Europa el año 2014, la compañía ha sido un expositor frecuente en la feria de la posventa más importante de España y sur de Europa. Una tradición que se repetirá en la edición de este año, celebrada del 20 al 23 de abril en Ifema.
En su stand 5E09, Arnott mostrará una extensa variedad de balonas, amortiguadores neumáticos y compresores. La compañía anima a todos los visitantes a la feria a visitar su stand para aprender más sobre la suspensión neumática: cómo la diseña, fabrica y somete a rigurosas pruebas, así como la importancia del empleo de piezas de alta calidad.
«Con las restricciones mundiales de la pandemia en los últimos dos años, estamos felices de poder encontrar a nuestros actuales y potenciales clientes en persona de nuevo», han declarado desde la compañía con el ánimo de que Motortec 2022 sea un salón marcado por el reencuentro del sector.
Además, la empresa anima a todos los interesados a concertar un encuentro con su equipo de ventas desplazado hasta la feria y que lo forman Cesare Augusto Garzetti (cesare.garzetti@arnotteurope.com) y Álvaro Collado (alvaro.collado@arnotteurope.com).
También te puede interesar:
- Consejos y trucos de Arnott en la instalación de la suspensión neumática
- Cesvimap celebrará diversas charlas y un concurso en Motortec 2022
- La parte social, eje de la participación de Estanfi Automoción en Motortec Madrid
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados