Desde el año pasado, la empresa navarra ZOEL Auto Parts es nuevo distribuidor en España de la marca de piezas de recambio Ridex. La compañía, cuya política se basa en acercar al mercado de la posventa primeras marcas distinguidas por su calidad, ha incorporado a su catálogo una variada gama diseñada y fabricada en Alemania que destaca por su alta calidad y precios competitivos.
La gama de repuestos Ridex que ZOEL acerca a los profesionales del sector desde sus tres almacenes nacionales incluye, entre otras familias: motores de arranque y alternadores (nuevos y sin devolución de casco), pinzas de freno, válvulas EGR, sondas lambda, elevalunas, brazos de suspensión o juntas homocinéticas.
Las piezas de la alemana son compatibles con casi 1.300.000 modelos de coches europeos, americanos y asiáticos, y se comercializan en 26 países diferentes. Su propuesta abarca más de 19.500 piezas disponibles en stock y suma dos millones de clientes a lo largo de los últimos cuatro años, señal del buen desarrollo de la joven marca.
En su sede central de Berlín, Ridex diseña y fabrica piezas de automóvil que «se adaptan de forma exacta a la función y ajuste de las piezas del vehículo que vienen montadas de fábrica». El buen hacer de la compañía queda reflejado, además de con su presencia en la plataforma TecDoc como «Certified Data Supplier», con la posesión de diversos certificados: ISO 9001 y IATF 16949:2016 para el proceso de fabricación; ISO 14001 para la gestión y reducción de residuos; y ISO 45001 para los sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.
También te puede interesar:
- Álvaro Gallo (ZOEL): «La nuevas tecnologías hacen crecer la competencia»
- Siker Products, nuevo distribuidor oficial de Bosal para España y Portugal
- Grupo Recalvi alcanza un acuerdo de distribución comercial con Radsa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados