Hasta finales de año, el fabricante de piezas para vehículo industrial Sampa mantiene activa la campaña «Apertura Sampa Ibérica 2021». En virtud de la misma, y para celebrar el primer año de su llegada al mercado español de V.I., la compañía ofrece un amplio stock de recambios a «precios inigualables» y calidad directamente de fábrica. Para consultar su stock y realizar pedidos, los interesados pueden hacerlo desde su plataforma Sampa Connect.
La gama de Sampa para camiones, autobuses y remolques se compone de unas 16.000 referencias repartidas entre: bujes de rueda; barras de dirección; soportes de ballesta; fuelles de suspensión; barras estabilizadoras; y barras en V. Su cartera de productos está en constante expansión gracias a Sampa Camp, un centro de investigación y desarrollo de 3.000 m2 puesto en marcha en el año 2013 y que hace del proveedor de origen turco todo un referente de la posventa de automoción mundial en términos de desarrollo.
Hernán Marqués, director general de la filial ibérica con sede en San Fernando de Henares (Madrid), señaló recientemente sobre las ambiciones de este fabricante multiproducto para vehículos pesados el objetivo de «hacer de Sampa la primera opción de la posventa en el segmento de marcas alternativas a través de un enfoque global y de colaboración».
Recientemente, la empresa confió al popular operador logístico Groupe CAT la distribución de sus productos en España y Portugal. Desde su filial, el fabricante de piezas realiza toda la operativa de envío de productos hacia los distribuidores de recambios de ambos mercados, con un volumen estimado de 300 pedidos diarios.
También te puede interesar:
- Sampa confía a Groupe CAT la distribución de sus piezas de recambio para V.I.
- El Foro internacional de Sampa confirma su deseo de convertirse en líder del mercado
- Los amortiguadores Sachs para V.I., ahora con tubos protectores de plástico
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados