Remy Automotive Europe actualiza su compromiso con el mercado ibérico de la posventa de automoción y, desde el pasado 1 de septiembre, hace efectiva la incorporación de Javier Lorenzo como nuevo Country Sales Manager para España y Portugal. Lorenzo desempeñará su función desde Madrid, donde la compañía con sede central en Bélgica cuenta con un importante almacén.
En palabras del propio Lorenzo: «En el actual contexto de mercado, con las tensiones que la crisis económica derivada de la pandemia ha generado en la posventa de automoción en España y Portugal, con la aceleración de todas esas tendencias que ya existían, como la digitalización de los negocios, y que están obligando a talleres, distribuidores y proveedores a ser más eficientes, a aportar más valor a sus clientes, la propuesta de valor de Remy es claramente ganadora por calidad, pero también por servicio».
Y ha añadido: «El reto es hacer valer nuestras ventajas competitivas, ayudar a que el cliente haga valer las suyas acompañándole con la calidad de producto y el nivel de servicio que necesita. Estoy muy contento de contribuir a impulsar ese proceso».
Javier Lorenzo, profesional con una larga y exitosa carrera en la posventa de automoción, en multinacionales tanto de la fabricación como de la distribución de recambio, ha asumido con entusiasmo su responsabilidad como nuevo gerente de ventas del especialista en alternadores, motores de arranque, máquinas eléctricas y frenos, con más de un siglo de experiencia en el mercado de piezas de repuesto.
También te puede interesar:
- Stefan Tolle, nuevo presidente y director general de MANN+HUMMEL Aftermarket
- Luis Riveiro se une a Diesel Technic Iberia como nuevo gerente de ventas
- Jonathan Delalu, nuevo director de ventas para Europa Occidental de Wolf
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles