Continental eleva hasta los tres años la licencia de actualización de sus TPMS

Hasta finales de año, los talleres que usan los equipos TPMS Pro y TPMS Go podrán ampliar de uno a tres años la licencia de actualización.


Continental acaba de comunicar la ampliación de la licencia de actualización de sus dispositivos TPMS de uno a tres años. Con el paquete de servicio TPMS Update plus, la alemana proporcionará a los talleres una actualización mensual para sus dos equipos de monitorización de presión de neumáticos TPMS Pro y TPMS Go, asegurando así que la comprobación y la programación de los sensores de las ruedas estén siempre al día.

Continental TPMS Pro dispositivo para comprobar, programar y enseñar los sensores TPMS de neumáticos

Los talleres que utilicen estos dispositivos para comprobar, programar o enseñar los sensores TPMS de los neumáticos tendrán siempre la información más reciente para sus servicios de neumáticos. Una ventaja decisiva ya que incluye los nuevos protocolos para sensores TPMS de cada nuevo modelo de vehículo que entra en el mercado.

«Hoy en día, las buenas herramientas por sí solas no son suficientes; se necesita disponer de datos actualizados que permitan mantener y reparar los vehículos más recientes. Para promover la importancia de tener los datos actualizados en la cobertura de vehículos, ahora ofrecemos la licencia de actualización de tres años», han explicado desde la compañía. Esta oferta estará disponible hasta finales de este año.

Continental ofrece a los talleres una gama óptima de equipos para sus servicios de neumáticos. Como parte del cambio de VDO a Continental en el mercado de la posventa, ambos dispositivos (TPMS Pro y TPMS Go) se comercializarán con la marca Continental.

Para aquellos talleres que se adentren en esta especialidad, TPMS Go es un dispositivo eficiente a nivel básico que también resulta ideal como segunda unidad económica para quienes ya dispongan de otro equipo. En cambio, el TPMS Pro está enfocado para talleres que valoran características avanzadas tales como la enseñanza de sensores a través de la interfaz OBD-II. Ambos dispositivos de servicio tienen un interfaz de usuario sencillo e intuitivo que facilita las tareas al personal del taller.

 

continental

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario