Nissens se postula ante la inminente temporada de climatización

El proveedor especialista en refrigeración y aire acondicionado ofrece uno de los programas de recambios más competitivos del mercado.


Nissens Automotive recuerda a sus clientes la llegada de la temporada de climatización al mercado de la posventa y asegura estar esforzándose al máximo para garantizar a los distribuidores el suministro de sus piezas de recambio a principios de primavera. Las novedades lanzadas por el proveedor este año ampliarán su programa de recambios, dando cobertura a los modelos más populares y de última generación e incluso ofreciendo componentes del sistema de A/A totalmente nuevos.

Nissens gama de componentes del sistema de aire acondicionado para temporada de climatización

El Product Manager de Climate Category de Nissens, Jonas Evald Kristensen, ha declarado: «Las dos piezas insignia del programa de A/A de Nissens y los componentes más frecuentemente reemplazados forman una oferta de mercado muy sólida y competitiva. Los casi 600 modelos de compresores de A/A de Nissens cubren el 79% de las aplicaciones activas en la UE, mientras que los cerca de 1.200 modelos de condensadores cubren más del 94% del parque móvil europeo. Desde el verano pasado hemos añadido a nuestro catálogo casi 250 nuevos modelos de condensadores, compresores, ventiladores de habitáculo, evaporadores, filtro secador y ventiladores de A/A. Asimismo, recientemente hemos lanzado al mercado la válvula de expansión y cabe señalar que más de 230 componentes de nuestra gama de recambios se adaptan a los modelos híbridos y eléctricos más populares del mercado».

Todos sus productos han sido diseñados y fabricados de conformidad con los prestigiosos estándares de calidad original de Nissens. Esto garantiza que los recambios tengan unos acabados perfectos y, al mismo tiempo, permitan una instalación rápida y sin contratiempos. La funcionalidad de cada uno de los componentes ha sido testada exhaustivamente para garantizar que el recambio concuerde con la pieza original (OE) y su rendimiento térmico sea siempre óptimo.

La mayor parte de recambios de A/A de Nissens son productos «First fit», lo que significa que el taller recibe en la caja del producto todo lo que necesita para realizar la instalación de manera correcta. Junto con las piezas, Nissens también ofrece un valioso servicio técnico en diferentes formatos y medios, desde folletos impresos a material online, así como cursos de formación, módulos de autoaprendizaje, consejos técnicos y guías detalladas de instalación y resolución de problemas.

Gracias a la reciente incorporación de las válvulas de expansión térmica (TXV) a una ya amplia gama de productos, Nissens está fomentando una de las instalaciones de compresor de A/A más óptimas y seguras del mercado. Se recomienda que, junto con el filtro secador, y en muchos casos el condensador, la TXV se reemplace siempre que se instale un nuevo compresor.

Datos sobre los recambios A/A de Nissens

  • Más de 3.000 piezas que cubren más de 15.000 referencias originales (OE) de turismos, furgonetas ligeras y camiones. La gama incluye compresores de A/A, condensadores, ventiladores de habitáculo, ventiladores de A/A, calefactores, evaporadores y filtros secadores.
  • Novedades del 2021: más de 60 modelos de válvulas de expansión térmica que cubren más de 290 referencias originales (OE) para los turismos, furgonetas y camiones más populares.
  • Los compresores Nissens se suministran con el tipo de lubricante correctos, incluyen juntas tóricas, conector y cableado eléctrico o un pre-filtro de protección en los casos que se requiera.
  • Las válvulas de expansión térmicas Nissens están equipadas con juntas tóricas y tornillos, siempre que los equipos originales (OE) así lo exijan.
  • Los condensadores Nissens incluyen juntas tóricas y cuentan con protección contra la corrosión mediante un recubrimiento de diseño especial. Diversos tests de agua salada revelan que esta protección especial les otorga una vida útil ocho veces más larga.

 

nissens

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario