El fabricante de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo Axalta ha vuelto a ser nombrada proveedor premium del equipo Yamaha Factory Racing MotoGP para el Campeonato 2021. Ambas compañías llevan 12 años consecutivos trabajando juntas y en la presente temporada, que arrancó el pasado 28 de marzo en Qatar, la escudería utiliza los sistemas de pintura Cromax en sus camiones de apoyo, cajas de herramientas de los mecánicos, bancos de trabajo y otros equipos del pitlane.
William Favero, director de comunicación y marketing de Yamaha Motor Racing, ha explicado que «este año celebramos el 60 aniversario de nuestra primera carrera en un Gran Premio. Durante los últimos seis años, nuestros éxitos en la pista han sido posibles gracias a alianzas estratégicas cuidadosamente elegidas, como la que mantenemos con Axalta. Cada temporada nos enfrentamos a desafíos, por eso es importante poder confiar en un proveedor de pintura con el que hemos compartido un compromiso con la innovación y la productividad en los deportes del motor en estos últimos 12 años».
Olaf Adamek, Brand Manager de Axalta Refinish para la región EMEA, ha declarado por su parte: «Continuamos ofreciendo productos muy duraderos e innovadores, como corresponde a un equipo de alto octanaje que persigue poles y podios durante toda la temporada de MotoGP. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga relación y deseamos al equipo todo lo mejor».
También te puede interesar:
- El Mercedes-AMG Petronas de F1 reimagina su diseño con la pintura de Spies Hecker
- Motul, patrocinador oficial del equipo HRC en el WorldSBK 2021
- Disponible para su descarga el calendario 2021 «Brilliantly Fast» de Axalta
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados