Las soluciones de Lafuente, también para vehículos que no pueden arrastrar remolques

La empresa ofrece la ayuda de su departamento de ingeniería para poder legalizar en la ITV su oferta de productos porta cargas.


Muchos vehículos, especialmente los híbridos y eléctricos, no disponen de MMR (masa máxima remolcable). Para los casos en los que no es posible usar un remolque convencional, el fabricante especialista en productos para el transporte Lafuente ofrece una amplia oferta de enganches y dispositivos de carga vertical.

Lafuente gama enganches y dispositivos de carga vertical para vehículos sin MMR masa máxima remolcable

Disponibles para casi todos los vehículos del mercado, estas soluciones resultan idóneas cuando el vehículo no dispone de posibilidad de remolcar. En su página web, los interesados podrán encontrar el enganche o dispositivo de carga vertical más apropiado para cada modelo de vehículo disponible.

Gracias a esta solución de carga vertical, los clientes de Lafuente podrán usar en su vehículo cualquiera de los productos que componen su amplia gama de porta cargas: porta mascotas, porta bicicletas, porta motos y otros equipos destinados al transporte de cargas en general.

Legalizados para la ITV

Además, la empresa malagueña ofrece la ayuda de su departamento de ingeniería para poder legalizar todos estos soportes porta cargas en la ITV. Para hacerlo posible, el cliente solo deberá aportar los siguientes documentos:

  1. Ficha técnica por todas sus caras (incluidos reversos), páginas sin sellar y ampliaciones que disponga la ficha.
  2. Permiso de circulación.
  3. Mínimo de cinco fotos: una por cada lateral del vehículo, y una quinta de cerca donde se aprecian los valores de la pegatina.
  4. Certificado de taller firmado.

Con toda esta documentación, la empresa entregará todo lo necesario para la legalización del producto Lafuente.

 

lafuente

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario