MANN-FILTER suministra filtros de aire para motores V8 de Mercedes

La marca de la estrella apuesta por el reconocido proveedor de filtros para el suministro de aire limpio a sus motores de la gama AMG.


A partir de este mismo mes, la planta de producción de MANN+HUMMEL en Zaragoza incorpora a su catálogo de componentes las referencias C 30 025 y C 32 017 (y sus cartuchos) para motores V8 de los nuevos modelos E63 y E63S AMG. Ambos elementos filtrantes van montados en el sistema de admisión de doble flujo y se encargan de suministrar aire limpio a cada una de las dos bancadas del poderoso motor de ocho cilindros en V.

MANN-FILTER suministrará filtros de aire para motores V8 de Mercedes AMG

«Este motor alcanza una potencia de 612 cv, posicionándose así como el vehículo más potente, veloz y exclusivo de su serie. Es un motor V8 biturbo de cuatro litros capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Para conseguir estas condiciones, es necesario equipar el vehículo con componentes de alto rendimiento que resistan las condiciones más extremas de conducción y las altas temperaturas», ha afirmado el fabricante.

La experiencia y liderazgo durante más de 80 años, su apuesta por la innovación y el desarrollo de la tecnología de filtración han hecho que Mercedes-Benz elija de nuevo MANN-FILTER (la marca ya abastecía al constructor alemán con el sistema completo de filtración de Primer Equipo) para dotar al potentísimo motor de un sistema de filtros de aire y colectores de admisión que le permitan estar a pleno rendimiento bajo cualquier circunstancia.

«Nuestros sistemas de filtros de aire de doble flujo están soldados con gas en caliente. Esto mejora la limpieza de los componentes y provee a la pieza de una unión estable tanto a solicitaciones mecánicas (vibraciones y pulsos de presión) como a solicitaciones térmicas», han subrayado desde Zaragoza.

 

mann+hummel

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario