El fabricante de productos de refrigeración y climatización de motor NRF explica que su gama de recambios Easy Fit ha superado las 2.500 referencias. El proveedor de origen holandés, reconocido por sus repuestos de alta calidad y ajuste perfecto, garantiza con este distintivo que los embalajes que lo exhiben, contienen en su interior todas las piezas necesarias para el montaje como juntas tóricas, adaptadores, abrazaderas y materiales de fijación.
Easy Fit es un valor añadido importante y único para los talleres que usan repuestos NRF, ya que el mecánico se asegura que el producto tendrá una instalación fácil, rápida y correcta. De hecho, desde la compañía afirman con rotundidad que ningún otro proveedor del mercado de la posventa ofrece una cantidad tan grande de piezas de montaje accesorias en la venta de sus productos.
NRF está constantemente agregando nuevas referencias con sello Easy Fit a su catalogo. Actualmente, la gama consta de más de 2.500 referencias de las más de 8.000 que configuran la oferta total del proveedor líder mundial. Los artículos de «montaje fácil» se identifican sin problemas gracias a la presencia del logotipo, tanto en su embalaje como en la tienda online.
También te puede interesar:
- NRF aporta su tecnología de refrigeración al coche volador de PAL-V
- «El arte de la refrigeración» de NRF: todo sobre radiadores
- Industrias Dolz lanza una nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados