Neumáticos María Hernández ha acometido una renovación completa con la imagen corporativa de Driver Center. El taller de Alcantarilla (Murcia) acaba de estrenar los colores de la red a la que pertenece, una novedad con la que realza su apuesta por la máxima calidad y el mejor servicio en neumáticos y mecánica rápida desde hace más de 40 años.
Los orígenes de la empresa se remontan a 1973, cuando Matías Guzmán Caballero decidió establecer un taller mecánico. La empresa no ha abandonado desde entonces la gestión familiar, pasando de padres a hijos, y luce hoy el nombre de María Hernández Sánchez, viuda del fundador.
Aunque trata toda clase de vehículos, su equipo humano se ha abocado desde sus primeros días a la especialización en el mundo del automóvil. No obstante, Neumáticos María Hernández ofrece un servicio experto y entregado para cada vehículo que entra por la puerta del taller.
Sus instalaciones cuentan con tecnología de última generación y personal altamente especializado con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y efectivas para cada cliente, siempre con un servicio de gran calidad. Como recalcan sus actuales gestores, su principal foco se centra en «ofrecer la mejor y más rápida solución para cada conductor, sin descuidar un trato cercano y amable».
También te puede interesar:
- El Grupo Driver incorpora 14 nuevos puntos de venta en 2020
- Driver Center apuesta por la digitalización y la conectividad en su red de talleres
- Icer Brakes incorpora una prensa automática en su planta de Tudela
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados