Últimos lanzamientos de Lafuente en enganches para automóviles

La empresa recuerda que para la instalación de estos enganches se requiere un kit electrónico, ya sea universal o específico.


Enganches y Remolques Lafuente está constantemente ampliando su catálogo con nuevos productos adecuados a un parque de vehículos en constante evolución. A escasos días del parón vacacional de agosto, queremos repasar los lanzamientos de enganches para automóviles más importantes de la compañía en los que llevamos de año.

Lafuente lanzamientos enganches para automóviles 2020

Las marcas y modelos de coches, así como los tipos de enganche que el fabricante ya dispone para sus clientes, son los siguientes:

  • Honda CR-V (2018): Lafuente dispone de tres tipos de enganche, desde la versión más económica (enganche con bola fija cuello de cisne) hasta los modelos desmontable horizontal (solamente se visualiza el casquillo del sistema) y desmontable vertical (el mecanismo queda totalmente oculto cuando no se equipa la bola).
  • SsangYong Tivoli (4×2 2020): Dos tipos de enganche, el desmontable horizontal y el desmontable vertical. En ambos casos, se permite desmontar la bola del enganche cuando no vaya a ser usada.
  • Nissan Qashqai (2018, incluidos Adblue): Disponibles los tres tipos de enganche, con bola fija y los dos modelos desmontables en horizontal o en vertical.
  • Mercedes-Benz GLE (2020): Disponibles los tres tipos de enganche, con bola fija y los dos modelos desmontables en horizontal o en vertical.
  • Mercedes-Benz EQC (2020): Disponibles los tres tipos de enganche, con bola fija y los dos modelos desmontables en horizontal o en vertical.
  • Kia Xceed (2020): Disponibles los tres tipos de enganche, con bola fija y los dos modelos desmontables en horizontal o en vertical.
  • Hyundai i30 (2020, modelo 5 puertas Adblue): Disponibles los tres tipos de enganche, con bola fija y los dos modelos desmontables en horizontal o en vertical.

Desde Lafuente recuerdan que, para la instalación de estos enganches, resulta necesaria la instalación de un kit electrónico, ya sea universal (como los DCR y DCR+ que vende la propia compañía) o específico para que el remolque disponga de conexión eléctrica.

 

lafuente

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario