Dunlop ha presentado su nuevo neumático para camión SP247, que reemplaza el anterior modelo SP246. La nuevia línea del fabricante promete un mayor kilometraje y un menor coste por kilómetro en comparación con la gama saliente y puede ser utilizado en la distribución de larga distancia, regional y/o urbana.
El SP247 tiene un diseño de cinco o seis costillas con una carcasa más fuerte y duradera. Tiene laminillas profundas y su compuesto de la banda de rodamiento facilita el ahorro de combustible al tiempo que muestra una alta resistencia a la abrasión. Además, la fórmula química de su compuesto se ha cambiado para reducir el consumo de energía.
El SP247 es un neumático clasificado para barro y nieve (M+S) y cumple con la estricta legislación europea Three Peak Mountain SnowFlake (3PMSF), lo que significa que es adecuado para el rendimiento invernal en toda Europa. Sus tres tamaños disponibles son 435/50 R19.5, 385/65 R22.5 y 385/55R 22.5 y todos ellos obtienen las clasificaciones B para el agarre en mojado y B o C para la resistencia a la rodadura.
«La línea Dunlop SP247 demuestra versatilidad funcional en todas las aplicaciones, incluyendo la distribución de larga distancia y regional, así como en condiciones de servicio urbano y severo en carretera», ha declarado Maciej Szymanski, director de marketing de Neumáticos Comerciales Dunlop en Europa.
También te puede interesar:
- Goodyear amplía su gama de neumáticos para camión con el nuevo KMAX T GEN-2
- Nuevos neumáticos Cross Control 2 de BFGoodrich para camiones de uso mixto
- La nueva etiqueta europea del camión, también para camiones y autobuses
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados