A menudo, en un vehículo se hace necesario detectar fugas o pérdidas de presión del sistema que probablemente sean muy pequeñas y difíciles (por no decir imposibles) de percibir sin la ayuda de una herramienta adecuada. Para facilitar la vida a los talleres, Equipataller acaba de lanzar su nuevo generador de humo de EQT 206. Con este equipo, la empresa ahorra a los mecánicos tiempo de búsqueda y les permite ofrecer un servicio rápido a sus clientes, al tiempo que sigue ampliando su gama de equipos propios para responder a las necesidades del cada vez más exigente mercado del mantenimiento y la reparación.
Para dar a conocer esta nueva máquina, la empresa (recordamos, distribuidor oficial de la diagnosis de Autel) ha elaborado dos vídeos del EQT 206 que dan respuesta a las principales preguntas que los profesionales del taller puedan tener.
En el primero de ellos, se muestra la manera exacta en que el generador de humo llega al taller cliente de Equipataller. El vídeo presenta las piezas que trae la caja, así como los accesorios y el uso que recibirá cada uno de ellos.
En la segunda parte, Rosendo Pous, gerente de la empresa, se vuelve a poner al frente de un videotutorial de la compañía para explicar cómo se montan las diversas piezas que trae consigo el equipo y cómo ponerlo en marcha para hacer una comprobación.
También te puede interesar:
- Equipataller se lanza a la producción de equipos propios para profesionales del taller
- Nuevos equipos de análisis y medición de gases de Equipataller
- La codificación de inyectores diésel, en un nuevo videotutorial de HELLA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados