Continental Automotive Spain anuncia el acuerdo alcanzado con Recambios Ocho Ruedas para la distribución oficial de los productos Galfer en Andalucía. De este modo, la empresa dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para el automóvil incorpora a su portafolio los productos de la marca especialista en frenos para así ofrecer mayor variedad a su cartera de clientes, los cuales cada vez demandan más productos de calidad a precios competitivos.
Galfer, la segunda marca de Continental para el frenado, se caracteriza por disponer de discos, pastillas y piezas de repuesto con una relación óptima entre calidad y precio. Un balance que los profesionales del sector siempre han tenido en cuenta pero que cobra una especial importancia en estos momentos, con la economía aún reactivándose y los bolsillos de muchos españoles aún mermados por los efectos de la pandemia del COVID-19.
Desde su lanzamiento, la importancia de disponer de distribuidores y de ampliar cada vez más su cobertura es uno de los principales objetivos de la marca. En opinión de Jesús Castillo, director Comercial del segmento Aftermarket de Continental Automotive Spain: «Estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con el soporte de ATR a nivel internacional y con CGA en la Península Ibérica para conseguir nuestro objetivo común de dar el mejor producto en el frenado en relación calidad-precio y a la vez el mejor servicio logístico a través de los socios de CGA, sus tiendas franquiciadas y sus asociados».
Los productos Galfer están basados en el éxito internacional y en la experiencia de Continental como proveedor OE, además de su posicionamiento y experiencia en el mercado independiente. Unas ventajas de las que ya se pueden beneficiar los clientes del distribuidor de automoción cordobés.
También te puede interesar:
- ¿Cómo evitar el pegado del material de fricción? Responde Brembo
- Icer Brakes lanza nuevas referencias tras el parón del coronavirus
- Comline complementa su gama de frenado con pinzas de freno de fabricación propia
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados