Nueva solución Colour Smile de NEXA Autocolor para talleres carroceros… y clientes finales

Este colgador lleva un adhesivo en diferentes formatos y tamaños que, pintado del color del vehículo, ayuda a disimular pequeños daños.


En su objetivo de desarrollar nuevos servicios y productos de valor añadido para el taller de carrocería, la marca de pinturas NEXA Autocolor les ofrece a ellos (y a sus clientes) la nueva solución Colour Smile. Con ella, los automovilistas podrán disimular los pequeños daños (arañazos, abolladuras, impactos de grava…) que pueda recibir su vehículo tras el pintado.

Color Smile de NEXA Autocolor para talleres carrocería

¿Qué opciones tenían hasta ahora los automovilistas que por descuido, accidente o culpa de un tercero se encontraban con algún pequeño desperfecto al poco tiempo de haber enviado su coche a la cabina de pintura? Ninguna que no fuese volver a pasar por el taller y desembolsar otra cantidad de dinero, razón por la cual preferían circular con ese daño a la espera de sufrir una mayor que justificara volver a repintarlo.

Pero con Colour Smile, el cliente del taller ahora puede disimular esos pequeños daños y mantener por más tiempo el buen aspecto de su coche, especialmente si acababa de ser sometido a una intervención de chapa y pintura. Ofreciendo esta solución junto a un buen trabajo de pintado, la satisfacción del cliente final con su taller será total.

¿Cómo funciona Colour Smile?

Lo nuevo de NEXA consiste en un colgador que incorpora un adhesivo con diferentes formatos y tamaños. El profesional del repintado sólo deberá aplicar en el espacio habilitado del colgador la misma pintura con la que vaya a reparar el vehículo. De este modo, su cliente podrá más adelante recortar aquella pegatina (recordamos, con el mismo color con el que está pintado su vehículo) cuya forma y tamaño se adapte mejor al pequeño desperfecto sufrido. No hará que el daño quede totalmente desapercibido, pero sí supondrá una excelente manera de disimularlo temporalmente.

De este modo, y en estos momentos en los que cuidar al cliente cobra aún más relevancia, NEXA Autocolor ayuda a los talleres carroceros a mejorar su imagen y percepción de cara al cliente final. Y no solo eso, puesto que también permite dar a conocer qué pintura se ha empleado y la calidad de la marca que la avala en un claro ejercicio de transparencia.

 

nexa autocolor

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario